Ossby, seleccionada para participar en Lanzadera

Ossby, fabricantes de bicicletas plegables, seleccionada por Lanzadera

Nuestra empresa y bicis plegables han sido elegidas para el programa Traction de la aceleradora de empresas del fundador de Mercadona.

Estamos muy contentos (contentí[email protected] 😄) y por fin podemos anunciar que estamos dentro del programa Traction de septiembre de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas

Ossby fue elegida entre más de 1200 empresas que enviaron su formulario para ser parte de este proyecto, pero solo hemos sido seleccionadas 118 empresas, startups y emprendedores.

Ser parte de este proyecto supondrá ampliar nuestra red de contactos, recibir mentorías y aprender junto a las otras empresas y startups. Un ambiente en el que seguir empapándonos del conocimiento de los mejores profesionales y estar en contacto con las empresas más punteras del tejido emprendedor español.

¿Qué es el programa Traction de Lanzadera? 

Este programa se conoce como Traction o fase de crecimiento exponencial del negocio. Descubriremos con los mejores mentores qué funciona y qué no en el mercado de las bicicletas plegables y bicicletas eléctricas. También nos darán las claves para llegar a lo más alto. Tendremos un “hermano mayor” (qué ilusión) que nos guiará con sus consejos para no perdernos, ya que fue un emprendedor/a que consiguió un proyecto sólido gracias a Lanzadera. Además, tendremos formaciones, webinars, networking y podremos disfrutar de las instalaciones que tienen en el puerto de Valencia. Unas oficinas muy muy top con todas las prestaciones.

¡Vamos, que es una vuelta al cole en toda regla!

Justo a tiempo para el próximo lanzamiento de nuestro nuevo modelo bicicleta eléctrica plegable 

Esta noticia llega en el momento perfecto, ya que nos ayudará a enfrentarnos a los grandes retos y a las novedades que tenemos preparadas para esta temporada.

Nuestro equipo estará repartido entre Madrid y Valencia. Desde estos dos puntos estratégicos se coordinará el lanzamiento del nuevo modelo de eBike de Ossby que será presentado muy pronto.

Seremos las primeras bicicletas plegables que sean propulsadas por Lanzadera y aprovecharemos cada minuto. ¡VAMOS! 

LO QUE LA PRENSA DICE:

La Lanzadera de Juan Roig selecciona a 120 nuevas empresas y supera las mil impulsadas

Abc.es

Lanzadera incorpora a ocho nuevas empresas deportivas a su lista de ‘start ups’

Palco23.com

Lanzadera dará un impulso a 120 nuevas empresas

Epe.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.