¡SER DIFERENTE
MOLA!

Ossby es fruto de la inconsciencia y la juventud de sus cofundadores. Cuando comenzaron a trabajar en su idea en 2019 no se esperaban el enorme reto al que se enfrentaban. Un gran proyecto pero con una inversión inicial muy pequeña, la de sus ahorros.


Sin embargo, contrarrestaron la falta de recursos con tesón, esfuerzo y una confianza inquebrantable en su proyecto. Así fue como Ossby comenzó a dar pequeños pasos, a veces en línea recta y otras no tanto, según el curso necesario para poder continuar creciendo. No obstante, a pesar de los obstáculos, siempre se mantuvo una visión clara: ser una propuesta diferente que anime a más usuarios a probar nuevas formas de movilidad.

Nuestra

Misión

Diseñamos y fabricamos bicicletas plegables sostenibles en España, utilizando tecnología y materiales innovadores para ayudar a las personas a desplazarse.

Bendita inconsciencia

NUESTRA
HISTORIA

Ossby se concibe coincidiendo con el aumento del uso de la bici urbana España. Caricia y Chad, cofundadores, pensaron que era el momento de desarrollar una bicicleta plegable, ligera y capaz de sorprender.

La idea principal era desarrollar un vehículo diferente e impactante para abrirnos un hueco en el mercado. De esta manera fue como, en un principio, comenzamos a trabajar con fábricas en Asia para el desarrollo de las primeras unidades.

Sin embargo, comprendimos muy pronto que para que realmente nuestro producto tuviese la calidad y diferenciación que queríamos, teníamos que “ajustarnos más las tuercas” y comenzar a ensamblar nuestras bicicletas en España. Así nació la Ossby Curve. Este modelo fue presentando mejoras hasta que en 2020 pudimos asumir la fabricación total de la bicicleta en nuestras instalaciones de Arganda del Rey (Madrid) y llevarla al nivel que siempre habíamos deseado.

Ahora es el momento de dar otro salto y asumir un nuevo reto con una nueva propuesta aún más ambiciosa.

“Si tú no te devoras a ti mismo, alguien lo hará. No temas crear productos que “se coman” a los actuales.

Steve Jobs

Un nuevo salto

OSSBY GEO

Como el espíritu de Ossby es inquieto, decidimos que teníamos que seguir mejorando, investigando y hacer que más gente se sume a la movilidad sostenible con una bici única.

Por suerte, en nuestro camino se cruzaron proveedores con las mismas inquietudes que nos podían ayudar a dar el paso a nuestra aventura actual: la Ossby GEO.

Como ves, somos un equipo comprometido y tenaz, con una misión y un compromiso muy claro.

Aún nos quedan muchos kilómetros por rodar, ¿nos acompañas?

Inconformistas

EQUIPO
FUNDADOR

“Ossby nace en 2019, después de 10 años trabajando en agencias de publicidad
y marketing y la experiencia que adquirí trabajando como responsable
de desarrollo de producto, decidí que era el momento de intentar crear mi
propia marca, algo que me rondaba la cabeza desde la universidad”.

Caricia Mondragón, CEO

Diseño y funcionalidad, un equilibrio que siempre han tratado de conseguir una licenciada en publicidad amante del diseño y un ingeniero informático de Nueva York.

¡Guau!

SOMOS PET FRIENDLY

Todo aquel que pasa por nuestra ofi, seguro que conoce a nuestra mascota y miembro del equipo, Roco. Él cumple una función importantísima en Ossby, es nuestro Coach emocional. Este galgo italiano adoptado, cariñoso y miedoso a partes iguales, es el encargado de cuidarnos a todos..

¿Quieres ser parte de Ossby?

TRABAJA CON NOSOTROS

Si crees que la bicicleta es el medio más adecuado para mejorar la movilidad urbana, te va el mundo de las startups y te gustan los retos… ¡Te estamos esperando!

Somos familia

Proveedores y distribuidores

La clave para trabajar con nosotros es estar dispuestos a experimentar y hacer las cosas de forma diferente. Siempre nos dejamos aconsejar y respetamos a nuestros colaboradores pero les exigimos compromiso e involucración en nuestros proyectos porque estamos convencidos que es la única forma de hacer cosas únicas.

Somos

Comunidad

+7600

Seguidores en
Redes Sociales

+300

Tiendas
Asociadas

+2500

Bicicletas
Vendidas

+7

Proveedores
Locales

+14

Países en las que
ruedan las Ossby

+500

Árboles
plantados

5

Estrellas, opiniones
del modelo Curve

#Ossby

YA SON PARTE DEL
CAMBIO