política de devolución

DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispones de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso, los gastos de transporte generados por la devolución correrán a cargo del comprador.

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Ossby en el plazo indicado donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por Ossby.

En el caso de haber comprado la bicicleta Ossby en alguno de nuestros distribuidores autorizados, todo lo relativo a devolución tendrá que tramitarse a través de dicho punto de venta en donde se haya adquirido el producto.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras, ni roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá efectuar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Si has adquirido el producto Ossby directamente a través de nuestra tienda online, deberás solicitar la devolución a través de esta página. En caso de que hayas realizado tu compra a través de otros puntos de venta online, como Google Shopping o Amazon, envíanos un email con toda la información de la compra a la siguiente dirección de correo electrónico: cliente [ arroba ] ossby [ punto ] com.

REEMBOLSO

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la correcta recepción del producto.