Nuevo cuadro

En 2017 nos planteamos mejorar nuestro cuadro como base para nuestros modelos futuros. Para ello contamos con la ayuda de Javier Coma, que asumió la dirección del proyecto de ingeniería y durante casi dos años nos ha acompañado y asesorado en este proceso.

El nuevo cuadro cuenta con múltiples mejoras sin perder la esencia y el diseño de nuestros modelos anteriores. Se fabrican en su totalidad en aluminio y esto permite reducir su peso en 1,8 kg con respecto a su antecesor.

A nivel de funcionalidad se ha realizado un diseño nuevo en la parte inferior con un tubo doble para permitir que la tija atraviese la estructura cuando se realice el plegado y el tamaño final sea aún menor.

También, hemos mejorado el sistema de plegado con el desarrollo de una bisagra de tubo especial que permite un plegado muy rápido y la posibilidad de bloquear el cuadro una vez plegado gracias a un pequeño mecanismo.

Cada cuadro se suelda en Madrid y posteriormente se somete aun baño térmico y al proceso de pintura. Destaca la personalización y acabado de cada cuadro para el que se utilizan técnicas innovadoras para dotarlo de un toque especial que creemos muy necesario para nuestras bicis.

Finalmente son ensamblados en las instalaciones de la marca en Arganda del Rey y pasan a la línea de montaje de las nuevas Ossby curve.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.