Nueva etapa

2012 parece ya quedar muy lejos, cuando decidimos comenzar este trayecto y crear nuestra marca de bicicletas plegables. Un camino muy complicado, pero a su vez increíble, en el que hemos aprendido algo valioso cada día y en el que aún sentimos que nos queda mucho por seguir mejorando.

Desde el primer día hemos sido ambiciosos y hemos confiado en que contábamos con las habilidades necesarias para lograr que Ossby se convierta en una marca de referencia. Fue así, como siguiendo estos principios en 2017 decidimos apostar por el nuevo modelo y conseguir al fin la bicicleta con la que todo el equipo soñábamos y que creíamos que encontraría el espacio perfecto en el mercado actual.

Todo un reto, por un lado, rediseñar toda la bicicleta, patentarla, lograr los partners necesarios para su producción y por otro contar finalmente con el apoyo financiero que lo hiciese realidad y que también diese un respiro al equipo. Pero una vez más confiamos en nuestra capacidad de trabajo y formación para afrontar esta etapa.

Pandemias a parte, nos fue muy grato descubrir que no estábamos locos y que había mucha gente que también veía las grandes posibilidades de este proyecto y lo más importante: Estaban dispuestos a impulsarnos y confiar en nosotros.

Así que aquí comienza todo de nuevo para nosotros, con toda la experiencia que da crear algo de la nada y la ilusión de haber conseguido una nueva propuesta de bicicleta diferente que confiamos que conquiste a muchos nuevos usuarios como ya lo ha logrado con todos nosotros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.