Nuestra apuesta

El Sistema “all in one” es algo en lo que se lleva trabajando en esta última década con precursores como la Copenhagen Wheel una de las pioneras en comercializar esta tecnología y hacer posible algo que hasta el momento con pesados y grandes kit eléctricos parecía casi mágico.

Lo que nos proponían era alojar todo lo necesario en la rueda de nuestra bicicleta para poder electrificarla, olvidándonos de los cables y las dificultades de instalar los diferentes componentes del kit eléctrico en la bicicleta.

Desde la primera vez que conocimos esta tecnología nos fascinó y soñamos con poder introducirla en nuestras bicicletas. Por ese motivo, a lo largo de estos años, hemos seguido siempre su evolución y hemos estado en contacto con los diferentes fabricantes que han trabajado para seguir mejorando este sistema.

Esta innovadora tecnología permite alojar el motor, la batería y los sensores de movimiento en la rueda, evitando cualquier tipo de cableado, facilitando el mantenimiento y respetando la estética de la bicicleta. El control de la bicicleta eléctrica se realiza desde el teléfono móvil mediante una APP y se conecta mediante Bluetooth al sistema de una forma muy sencilla.

Sin duda, el complemento perfecto para la Ossby curve así que nos pusimos a trabajar conjuntamente con el fabricante para lograr el reto de alojar este sistema en una rueda tan pequeña como la nuestra, de tan solo 14 pulgadas, con una configuración de 250W/300V y una autonomía de 40Km.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.