Soporte técnico

bicicletas plegables Ossby

La fabricación de todas nuestras bicicletas plegables se realiza en Madrid. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes el 100% de los recambios de inmediato. Como marca ofrecemos dos años de garantía. Uno de nuestros principales objetivos es asegurar un servicio técnico rápido y eficaz a nuestros representantes y clientes.

Manual de uso bicicletas plegables Ossby Curve

En el manual de instrucciones de la bicicleta plegable hemos recogido toda la información necesaria para que puedas aprovechar al máximo tu bicicleta y conocerla a fondo para una vida más duradera. Te explicamos cómo plegar la bicicleta – tanto el cuadro, los pedales como el manillar-, así como, información general en relación con la seguridad. También es muy importante que sigas los pasos necesarios en el caso de la versión eléctrica para conectarla por primera vez y para su carga.

En el manual además encontrarás otro apartado con instrucciones para ajustar la bicicleta antes de cada uso, y nociones básicas para el mantenimiento y reglaje técnico de nuestra bicicleta plegable. Cómo ajustar los frenos, la presión de los neumáticos y la tensión de la cadena son algunos de los aspectos que podrás encontrar en esta guía. Haz clic sobre el botón para descargar el manual de uso de las bicicletas plegables Ossby para más información.

Descargar manual

App para la Ossby Curve Electric

Descárgate la aplicación Keyde que te permitirá manejar de forma sencilla tu bicicleta mediante conexión Bluetooth y ¡olvídate de los cables!

Desde tu teléfono podrás elegir entre los diferentes modos de ayuda, comprobar la carga de la batería y ver a la velocidad a la que te desplazas.

VIDEOTUTORIALES

Además del manual de uso, te aconsejamos que visites nuestro canal de YouTube en donde encontrarás varios consejos prácticos para tu bici plegable Ossby Curve. En los vídeos podrás ver cómo se pliegan las diferentes partes de la bicicleta Ossby y cómo ajustar sus elementos.

Garantía

No olvides validar tu garantía rellenando el formulario para que podamos darte de alta como usuario. Puedes acceder al formulario pinchando aquí o a través de la pagina validar garantía Ossby que encontrarás en el pie de página.