Preguntas frecuentes

bicicletas Ossby

Respondemos las consultas más frecuentes realizadas por nuestros clientes sobre envío, devoluciones, garantía de las bicicletas plegables y accesorios de la marca Ossby.

Producto

Gracias a la aleación de aluminio con la que se realizan los marcos todos nuestros modelos de bicicletas plegables pueden soportar hasta 95kg de peso.

Las bicicletas Ossby permiten su uso a cualquier persona con una altura comprendida entre 1,45 m y 1,85 m. 

Su tecnolog√≠a ofrece una gran estabilidad. Solo necesitar√°s unos minutos para adaptarte y comenzar a disfrutar de tu nueva bicicleta. Las ruedas peque√Īas otorgan gran versatilidad y rapidez en las maniobras. A su vez, son muy estables y seguras. Las ruedas de un patinete son a√ļn m√°s peque√Īas y su estabilidad no se ve comprometida.
Consulta la sección Vídeos Ossby para conocer más detalles de su uso.

Actualmente Ossby se comercializa en diferentes tiendas de bicicletas en toda Espa√Īa. Aqu√≠ puedes ver toda nuestra red de tiendas Ossby. Tambi√©n puedes comprar directamente a f√°brica a trav√©s de nuestra tienda online.

Gracias a nuestro desarrollo y estudio de nuestra bicicleta, hemos incorporado un plato de 53T para que el pedaleo se sienta igual que el de una bicicleta tradicional. Al integrar un plato m√°s grande, cada pedaleada es muy similar al de bicicletas con ruedas mayores. Adem√°s, tienes 3 velocidades que te ayudar√°n.
¬°Estamos seguros de que te sorprender√° en cuanto empieces a darle a los pedales!

NO. Recibirás tu bicicleta totalmente montada y lista para usar. Solo tendrás que quitarla de la caja, ajustar el sillín a tu altura y ¡LISTO PARA RODAR!

En el caso de elegir una tienda como punto de recogida, ellos se encargar√°n de revisar la bicicleta y, en caso necesario, realizar los ajustes pertinentes como inflar las ruedas.

Ambos modelos de nuestras Ossby Curve, Eco y Electric, vienen de serie con un sistema de cambio de 3 velocidades de pi√Īones externos de 11T, 13T, y 15T.

Sí, nuestras bicis plegables incluyen de fábrica una pata de cabra con 3 posiciones para que puedas apoyarla tanto si está plegada como desplegada.

Para controlar el motor, batería y modos de asistencia de tu Curve Electric solo necesitarás descargarte nuestra App en tu smartphone (Descárgala haciendo clic en tu sistema operativo: Android o iOS).

La conexión se hace por Bluetooth para evitar cables innecesarios y mantener el estilo minimal de nuestras bicis. No te olvides de conectarlo en tu móvil.

Para encender el motor de la bicicleta y establecer la conexión dale un par de pedaleadas para que se mueva la rueda. 

En la App podrás controlar los 3 modos de asistencia, ver la carga de la batería, la velocidad, la potencia y demás información sobre el motor. 

Revisa el manual de uso para configurar la App con los valores correctos.

La batería se carga totalmente en menos de 4 horas conectándola en cualquier enchufe, ofreciendo una autonomía de 70km.

Sí, puedes electrificar tu bicicleta plegable Ossby Curve Eco en cualquier momento. La instalación la podríamos realizar nosotros o un taller de bicicletas tradicional cercano a tu residencia.

Si quieres convertir tu Curve Eco en Electric te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.

Para probar nuestras bicicletas plegables puedes visitar uno de nuestros puntos de venta oficiales. También puedes consultar en los puntos de recogida la disponibilidad. Te recomendamos que llames antes para confirmar si tienen stock.

El Corte Inglés en sus tiendas de Nuevos Ministerios (Madrid) y Portal de l'Àngel (Barcelona) encontrarás nuestras bicicletas y ebikes plegables en la zona de deporte y/o movilidad urbana. Si El Corte Inglés está presente en tu ciudad, puedes solicitarles que envíen a su centro una de nuestras bicis para que puedas verla y tocarla, pero no probarla. Solicita más información a los dependientes del centro.

Envío/pedido

El envío estándar para destinos en la Península permitirá que recibas tu bicicleta en un plazo de 24/48 horas en días laborables. Si haces tu pedido un viernes o víspera de festivo, lo recibirás el día después al primer día laborable.

ūüá™ūüáļ Para Baleares, Ceuta, Melilla y el resto de pa√≠ses europeos el tiempo estimado es de 3 d√≠as laborables.

ūüŹĚ Para Canarias¬†el plazo de entrega es de hasta 15 d√≠as¬†desde la confirmaci√≥n del pago. Recibir√°s toda la documentaci√≥n y el tipo de impuesto ajustado para que no te tengas que preocupar de nada.

En todos los casos, la empresa de transporte te enviará un email para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Los gastos de envío a la Península son gratuitos para pedidos superiores a 15 euros.

Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla el coste del envío se te indicará durante el proceso de compra teniendo en cuenta tu código postal.

Alemania, Andorra, Austria, B√©lgica, Francia, Italia, Luxemburgo y Pa√≠ses Bajos: env√≠o gratuito a partir de 400 ‚ā¨.

Portugal (Pen√≠nsula): env√≠o gratuito a partir de 15 ‚ā¨.

Irlanda y Reino Unido: env√≠o gratuito a partir de 900 ‚ā¨.

Para más información, consulta los costes de envío durante el proceso de compra.

Si deseas recibir tu Ossby fuera de los países anteriormente mencionados, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones posibles.

 

Si deseas recibir tu Ossby fuera de los países anteriormente mencionados, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones posibles.

Garantía

Todas las bicicletas Ossby cuentan con garantía. Visita nuestra sección Garantía y podrás ver toda la información detallada.

Cualquier modelo de bicicleta Ossby tiene una garant√≠a de 3 a√Īos*. Los componentes el√©ctricos del modelo Curve el√©ctrico tienen una garant√≠a de un a√Īo. Ver m√°s detalles sobre la *garant√≠a.¬†

Debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. 

Tienes 14 días para realizar la devolución de la bicicleta.

Visita nuestra Política de devoluciones para obtener toda la información que necesitas al respecto.

Otras cuestiones

Nos esforzamos en daros respuestas lo m√°s r√°pido posible. Nuestro plazo medio de respuesta no suele superar los 24 horas en circunstancias normales.