Nuestras bicis plegables viajan al “Future City Tech” en República Checa

Ossby bicicletas plegables en la feria Future City Tech en República Checa

Con motivo del evento “Future City Tech” que se celebrará en Říčany (Rep. Checa) los días 23 y 24 de junio, presentaremos nuestras bicicletas plegables y el nuevo proyecto en el que estamos trabajando.

Recientemente, Ossby ha sido seleccionada para participar en el programa de aceleración del EIT Urban Mobility.

Entre varios proyectos emprendedores de todos los puntos de Europa, fuimos una de las 10 startups elegidas participar en el programa “Energy and Public Realm Acceleration Programme” del EIT (European Institute of Innovation and Technology)

Poder trabajar junto al IET es una gran noticia para todos nosotros. Una oportunidad de lujo para aprender de los mejores profesionales, expandir nuestra marca por Europa y aumentar nuestra red de contactos y networking.

Pero…¿qué es el EIT?

Como describe wikipedia: “El Instituto europeo de Innovación y Tecnología o IEIT (en inglés EIT: European Institute of Innovation and Technology) es un organismo de la Unión Europea (UE) establecido en 2008 para “fortalecer la capacidad de innovación” de los Estados miembros de la Unión.1

El objetivo principal de este organismo es poner Europa en el centro de la investigación, innovación y tecnología a nivel mundial, dado la gran competencia en EE.UU y Asia. Trabajan para “contribuir a la competitividad de Europa y a un crecimiento económico sostenible, así como la creación de empleo mediante la promoción y el fortalecimiento de las sinergias y cooperación entre empresas, instituciones educativas y organizaciones de investigación.”

Future City Tech 2022

El tema principal de la feria es “vehículos autónomos y otras tecnologías del futuro para las ciudades”. Suena bien, ¿no?. Y lo mejor es que no hay que esperar al futuro para poder moverte de forma sostenible e inteligente por la ciudad porque… ¡nuestras bicicletas plegables ya existen! Aunque siempre es posible mejorar 😉

¿Qué habrá en el Future City Tech?

Será una muy buena oportunidad para familiarizarse con los sistemas de transporte modernos y tecnologías dedicadas a la movilidad. Habrá demostraciones de vehículos autónomos y podrás testearlos, presentaciones de las tecnologías y sistemas más avanzados de movilidad urbana, networking con profesionales de la industria, cargos públicos e inversores. 

Al ser parte del programa de IET Mobilty, participaremos en “Future City Tech” con un stand propio en durante los días 23 y 24 de junio. En él todos los visitantes podrán ver nuestros modelos de bicicleta plegable y bicicleta eléctrica plegable actuales, probarlas y enterarse de las novedades sobre nuestro nuevo proyecto en el que aún estamos trabajando. Además, durante estos días nuestra CEO y Cofounder Caricia Mondragón y Chad Singer, CFO y Cofounder, participarán en varias charlas y seminarios. También, tendremos la oportunidad de presentar nuestro proyecto a nuevos inversores europeos en un pitch que darán todas las startups participantes.

¡Estaremos encantados de recibir tu visita en nuestro stand!

P.D: ¿Nos das algún consejo o tip que tengamos que hacer en Rep. Checa?

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.