¡Volvemos a Eurobike! Frankfurt, prepárate para nuestras bicis plegables

Ossby folding bikes en Eurobike

¡Otra vez en Eurobike! Esta vez junto a más de 1.600 expositores

Estamos muy muy alegres de anunciar que, un año más, volvemos a presentar nuestras bicicletas plegables en la feria de ciclismo más grande de Europa: Eurobike, que este año celebra su primera edición en Frankfurt (Alemania) del 13 al 17 de julio de 2022.

Los profesionales y visitantes que se acerquen a nuestro stand E08, en el Hall 9.1 podrán descubrir nuestras novedades y nuevos proyectos. ¡Se vienen cositas! 😉

Este año Eurobike trae dos cambios importantes: la fecha, este vez se celebrará del 13 al 17 de julio. Y lo más notable, su traslado a la ciudad de Frankfurt tras más de dos décadas celebrándose en Friedrichshafen. A nosotros nos encantaba Friedrichshafen porque estaba junto al lago Constanza, una zona muy bonita y con unos paisajes impresionantes. Peeeeeero… la verdad es que estaba muy mal conectada, había poca oferta hotelera y el espacio donde se hacía la feria se estaba quedando pequeño. Friedchicken (como la llamábamos nosotros), siempre estarás en nuestro corazón ❤️

En este Eurobike 2022 participaremos más de 1.500 empresas en una superficie de más de 140.000 m2, rompiendo récords prepandemia tanto en cantidad de marcas como en afluencia. Buenas noticias ya que la edición del año pasado no se superaron los 600 stands y la superficie era mucho menor, unos 80.000 m2.

El programa de Eurobike abarca desde conferencias sobre ciclismo y movilidad a demostraciones y shows de BMX, pasando por un espacio para inversores, startups y los premios Innovators Prize, al que Ossby se ha presentado con su nuevo proyecto.

stand bicicletas plegables ossby eurobike 2021
Nuestro Stand del año pasado - Eurobike 2021

Nuestra solución para la movilidad sostenible en las ciudades

En Ossby, con nuestra misión de ayudar a las personas a moverse de forma más sostenible y eficiente para crear ciudades más ecológicas y amistosas, exhibiremos nuestros modelos de bicicletas plegables y, además, presentaremos las últimas novedades. ¿Qué será lo siguiente? Permanece atento porque estamos a tope con el desarrollo de un nuevo proyecto.

Estamos convencidos de que tenemos el vehículo perfecto para moverse de manera rápida y cómoda por las ciudades.

Las bicis Curve Eco y Curve Electric, una de las más ligeras del mercado, con el plegado más rápido del mundo y con 3 patentes de diseño, presentan características muy innovadoras: plegado ultrarápido en un movimiento, manillar plegable, cuadro 100% de aluminio, 3 velocidades y frenos de disco. Además, en ambos modelos se han conseguido pesos muy bajos: 9,5 kg en la versión Eco y 13,5 kg en la eléctrica.  Mención especial a la innovadora tecnología que incluye la versión Electric: el sistema “All in One” con una autonomía de hasta 70 km. Esta versión integra la batería, el motor y los sensores en la rueda trasera de la bicicleta. Una tecnología sin cables y que se controla a través del teléfono para conservar el estilo minimal y único que caracterizan a nuestras bicicletas plegables.

Ossby estará en el stand E08 del Hall 9.1

Una vez más, para el diseño y fabricación del stand, un espacio de 29 m2, contamos con la ayuda de los arquitectos María Eugenia de Loredo y Carlos González. El stand, ubicado en el Hall 9.1, ubicado en una zona con mucha visibilidad en el que se podrán probar las bicicletas Ossby.

El nuevo proyecto de Ossby seleccionado para el Innovators Prize

Ossby Folding Bikes Eurobike 2022 Innovators Prize

Nuestra apuesta por una movilidad sostenible queda de manifiesto en el nuevo proyecto en el que estamos trabajando a tope. No podemos contarte mucho ahora pero… tendrá un diseño increíble, que incluirá materiales innovadores y más sostenibles, lo que nos ha permitido presentarnos a los Innovators Prize de Eurobike.

Este premio se centra en nuevas o jóvenes empresas e innovadores de la industria de la bicicleta y reconocerá los productos, servicios e ideas más rompedoras en Frankfurt el 14 de julio de 2022.

La preselección de 15 proyectos se llevará a través de una votación pública y también por un jurado experto. Así que ya sabes, ¡a votar a Ossby!

Las votaciones del público están abiertas del 13 al 24 de junio, y puedes votar por Ossby en siguiente enlace (opción AA): https://bit.ly/3O1g15M

Vamos a por ti, mercado europeo

En nuestro objetivo de internacionalizar la marca y hacer llegar nuestro concepto de bicis plegables a más usuarios, buscamos nuevos distribuidores y colaboradores por todo el continente europeo.

La CEO de Ossby, Caricia Mondragón remarca:

“Tras haber tenido una buena acogida el año pasado, esperamos que en este Eurobike 2022 en el que la afluencia será mucho mayor, Ossby encuentre nuevos partners estratégicos en países europeos para continuar con la internacionalización de la marca. Eurobike es un gran escaparate y aprovecharemos todo potencial para dejar claro que las marcas españolas están pisando fuerte en cuanto a ciclismo y movilidad urbana”

¡Nos vemos en Frankfurt!

Si te va el ciclismo y el mundo de las bicis, no te puedes perder este Eurobike.

👉 ¿Nos vemos en nuestro stand y charlamos?

Prensa:

Si quieres compartir la noticia, encontrarás la nota de prensa e imágenes en apartado de Prensa y RR.PP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.