Gadgets para bicicleta que te sorprenderán

gadgets-bicicleta

La bici es una fiel compañera que nos hace la vida más fácil. Por ese motivo, recomendamos contar con estos curiosos gadgets para bicicleta, pues no solo le aportarán un toque aún más sofisticado, sino que, además, te permitirán aprovecharla al máximo e incluso conservarla durante más tiempo.

Si eres un ciclista urbanita, optar por una bicicleta plegable supone adentrarse en una nueva generación de movilidad. Sin embargo, no todo acaba ahí. Moverse por la gran ciudad requiere de la protección apropiada, comodidad para poder transportar tu bici a todas partes y la mejor tecnología para controlar cada detalle. Los siguientes gadgets para bicicleta no solo suponen la mejor respuesta a las muchas necesidades del ciclista actual, sino que aseguran una experiencia más allá del simple arte de moverse sobre dos ruedas.

Luces inteligentes

Este tipo de luces no solo apuestan por una protección óptima, sino que, al ser inteligentes, se apoyan en diferentes sensores que facilitan increíbles funciones: desde la detección de coches cercanos hasta el encendido automático, pasando por el control de su potencia desde el smartphone o la prevención de robos gracias a su sistema de alarma. Actualmente puedes encontrar diferentes marcas y modelos, si bien nosotros recomendamos las luces inteligentes SeeSense.

Desde luces inteligentes hasta GPS invisibles para detectar la ubicación de tu bici en caso de robo, existen muchas opciones de gadgets para ciclismo que no te puedes perder. 

GPS invisible

¿Acabas de comprarte una bici y ya estás con el miedo de que alguien te la robe? ¡No te preocupes! Actualmente puedes encontrar diferentes dispositivos de GPS invisibles, muchos de los cuales puedes colocar a modo de luz trasera, bien con tarjeta SIM para controlar su ubicación, o sin ranura. El objetivo de este GPS consiste en localizar tu bicicleta en caso de robo gracias a la perfecta sincronía entre tu smartphone y el GPS invisible. ¡Un must!

Navegador inteligente

Los navegadores inteligentes conforman otros de los gadgets para bicis imprescindibles. Generalmente, se tratan de pequeños dispositivos que puedes adherir a través de sensores al manillar de tu bici y así poder disfrutar de sus muchas opciones: monitorización, recepción de llamadas, velocidad de pedaleo, calorías quemadas o kilómetros realizados bajo un diseño cuidado y versátil.  HAïKU y Smathalo son algunos de los principales embajadores de esta joyita urbana. 

Chaleco luminoso

Cuando se trata de avisar a otros conductores de tu presencia, contar solo con las luces traseras parece cosa del pasado. Hoy, lo más trendy es llevar un chaleco luminoso. Un wearable que todo ciclista que se mueva por la gran ciudad debería tener, especialmente cuando en las calles cada vez existen más conductores responsables… y repartidores en bicicleta.

La jungla de asfalto requiere de un chaleco único como los de WAYV, que son geniales. Cuenta con el propio chaleco en sí, un panel a colocar en el casco y un control que podemos insertar en el manillar para fundir todos los elementos. Magia pura que, además de emitir la señalización de luces LED, también nos permite personalizar el mensaje, ¡e incluso sugerir a otros conductores hacia qué dirección pedaleamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.