Una bicicleta diferente

Ossby Curve al detalle

Tú eliges dónde y cómo

Curve Eco & Curve Electric

Ossby
Curve eco

La nueva ECO destaca por su peso reducido, un diseño que no deja indiferente y el sistema de plegado easyup que solo necesita de un movimiento para reducir el tamaño de tu Ossby y que pueda acompañarte siempre que la necesites.

Ossby
Curve electric

La nueva ELECTRIC también destaca por su peso reducido y su tecnología innovadora all in one, que concentra todos los elementos necesarios para su funcionamiento en la rueda trasera. Es la bicicleta eléctrica perfecta para recorrer la ciudad sin límites.

El equilibrio entre estética y funcionalidad

Características técnicas

Peso

9,5 kg en el modelo Curve Eco y 13 kg en el modelo Curve Electric

Tamaño

En ambos modelos, 93 cm / 120 cm / 55 cm y plegada, 93 cm / 70 cm / 22 cm.

Plegado easyup

Simplemente con tirar de la biela hacia arriba, en un solo movimiento, la bicicleta reducirá a la mitad su tamaño y permitirá desplazarla sobre sus ruedas.

Sistema eléctrico all in one

En la rueda trasera se encuentran la batería, el motor y los sensores. Este sistema cuenta con 250W/30V/10Ah y ofrece 40 km de autonomía. Se carga fácilmente en la entrada situada en el eje, en cualquier toma eléctrica.

Transmisión

Ambos modelos cuentan con un plato de 53T y un sistema de cambio de 3 velocidades con piñones de 11T, 13T y 15T.

Manillar plegable

Un diseño patentado por Ossby que permite su plegado con un simple movimiento y a su vez ofrece la robustez necesaria para una conducción placentera.

Frenos y ruedas

Cuenta con frenos de disco con rotor de 140 mm y ruedas delanteras de 12″ y 14″ en la trasera.

Pedales y guardabarros

Los dos modelos cuentan con pedales plegables realizados en nylon y aluminio y guardabarros de aluminio.

Estatura y peso recomendada

Se recomienda para estaturas en un rango entre los 145 cm y los 185 cm para una máxima comodidad. Respecto al peso se limita su uso para un máximo de 95 kg.

El socio perfecto

All in One

En la rueda trasera se encuentran la batería, el motor y los sensores. Este sistema cuenta con 250W/30V/10Ah y ofrece 40 km de autonomía. Se carga fácilmente en la entrada situada en el eje, en cualquier toma eléctrica.

Simplemente más sencillo

Plegado

Tanto el cuadro como el manillar han sido diseñados con el objetivo de que su plegado resulte muy fácil y eficiente para que puedas llevar contigo tu Ossby siempre que quieras.

Sácale el máximo partido

App Ossby Curve

Nuestro modelo eléctrico se maneja fácilmente desde el teléfono móvil mediante conexión bluetooth. ¡Olvídate de los cables!

Más cerca de ti

Hecho en españa

Cada bicicleta Ossby se suelda, pinta y ensambla en España, garantizando así nuestro control de calidad y un excelente servicio postventa.