Una bicicleta diferente

Ossby Curve al detalle

  

T√ļ eliges d√≥nde y c√≥mo

Curve Eco & Curve Electric

Ossby
Curve eco

-45%
299,00

Recorre tu ciudad sin límites y con 0% de emisiones

La nueva bicicleta plegable CURVE ECO destaca por su peso hiperligero (solo 9,5 Kg), un dise√Īo √ļnico y su sistema de plegado en un movimiento, para que pueda acompa√Īarte a todas partes.

M√ĀS INFORMACI√ďN

Ossby
Curve electric

-15%
Agotado
1.275,001.500,00

¬ŅLa mejor bici el√©ctrica plegable? S√≠ soy

La nueva eBike CURVE ELECTRIC se adapta a ti y a tu forma de moverte por la ciudad. Peso muy bajo,13,5 Kg, para que tu espalda no sufra,  tecnología innovadora All In One  y plegado fácil. 

M√ĀS INFORMACI√ďN
El equilibrio entre estética y funcionalidad

Características técnicas

Peso

9,5 kg en el modelo Curve Eco y 13,5 kg en el modelo Curve Electric

En ambos modelos: 93 cm / 120 cm / 55 cm
Plegada: 93 cm / 70 cm / 22 cm.

Simplemente con tirar de la biela hacia arriba, en un solo movimiento, la bicicleta reducir√° a la mitad su tama√Īo y permitir√° desplazarla sobre sus ruedas.

En la rueda trasera del modelo Ossby Curve Electric se encuentran integrados la batería, el motor y los sensores. Este sistema cuenta con 250W/30V/10Ah y ofrece 70 km de autonomía. Se carga fácilmente en la entrada situada en el eje, en cualquier toma eléctrica.

Ambos modelos cuentan con un plato de 53T y un sistema de cambio de 3 velocidades con pi√Īones de 11T, 13T y 15T.

Un dise√Īo patentado por Ossby que permite su plegado con un simple movimiento y a su vez ofrece la robustez necesaria para una conducci√≥n placentera.

Cuenta con frenos de disco con rotor de 140 mm y ruedas delanteras de 12″ y 14″ en la trasera.

Los dos modelos cuentan con pedales plegables realizados en nylon y aluminio y guardabarros de aluminio. También incorporan de serie una pata de cabra con 3 posiciones.

Se recomienda para estaturas en un rango entre los 145 cm y los 185 cm para una m√°xima comodidad. Respecto al peso, se limita su uso para un m√°ximo de 95 kg.

El Match perfecto

All in One

En la rueda trasera de la Curve Electric se encuentran la batería, el motor y los sensores. Este sistema cuenta con 250W/30V/10Ah y ofrece 70 km de autonomía. Se carga fácilmente en la entrada situada en el eje, en cualquier toma eléctrica.

DATE UNA VUELTA

Simplemente m√°s sencillo

Plegado

Tanto el cuadro como el manillar han sido dise√Īados con el objetivo de que su plegado resulte muy f√°cil y eficiente para que puedas llevar contigo tu Ossby siempre que quieras.

Comprueba lo f√°cil que es

S√°cale el m√°ximo partido

con la App

Nuestro modelo eléctrico, Curve Electric, se maneja fácilmente desde el teléfono móvil mediante conexión Bluetooth y la App Keyde disponible para iOS y Android. ¡Olvídate de los cables!

M√°s cerca de ti

Hecho en espa√Īa

Cada bicicleta Ossby se suelda, pinta y ensambla en Espa√Īa, garantizando as√≠ nuestro control de calidad, un excelente servicio posventa y de soporte t√©cnico.

Conoce m√°s sobre ossby
¬ŅTienes una tienda?

HAZTE DISTRIBUIDOR

Si tienes una tienda de bicicletas o ciclismo urbano, solicita ahora una oferta comercial personalizada y √ļnete a nuestra red.