Principales marcas de bicicletas plegables en España

bicicletas-plegables-españa

En nuestro país hay talento. Y mucho. Prueba de ello son las diferentes marcas de bicicletas plegables que hay en España. Además, la fabricación de sus modelos dentro de las fronteras nacionales fomenta la economía y el prestigio de nuestros profesionales y supone garantía de calidad para el comprador. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo! 

Flebi

Es una firma de bicicletas eléctricas plegables que nació en Sevilla en el año 2010. Sus modelos resultan cómodos de conducir y muy prácticos. El peso de sus bicis ronda los 17 kg y sus ruedas son de unas 20 pulgadas. El precio de sus modelos ronda los 1.500 €. 

Las marcas de bicicletas plegables en España ponen el listón muy alto, dando prestigio al sector y calidad al usuario. 

Qipplan

En su momento esta empresa navarra fue puntera en el sector de las bicicletas plegables. De hecho, fue una de las primeras en incorporar el motor en el cuadro. Sin embargo, hoy ha quedado un poco obsoleta y, de hecho, sus modelos (que dejaron de actualizar desde hace algunos años) ya no se pueden adquirir en su página web. 

Moma

Esta firma de bicicletas plegables radicada en Barcelona lleva a cabo toda su fabricación en España. Cuenta con diferentes modelos, pero la mayoría cuenta con unas 6 velocidades y ruedas de 20”.

Ossby

Ubicados en Madrid, donde llevamos a cabo toda la fabricación de nuestras bicicletas plegables, en Ossby cuidamos cada detalle de nuestros modelos.

Sí, porque desde el peso (nuestra versión Curve Eco solo pesa 9,5 kg y la Curve Electric solo 13,5 kg), hasta el plegado (con el sistema Easy up de plegado en un segundo) o las ruedas (de 14” y 12”, perfectas para un plegado que te permita guardarla en cualquier parte), cada detalle está medido al milímetro para ofrecerte la bici plegable perfecta para ti. 

Así que ya sabes, si quieres apoyar la fabricación made in Spain y, de paso, hacerte con una bicicleta plegable española (ya sea eléctrica o no) perfecta para la ciudad, ¿a qué estás esperando para probar tu Ossby de primera mano? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.