Bicicleta plegable de 14 pulgadas: principales ventajas

bicicleta-plegable-14-pulgadas

¿Estás pensando en hacerte con una bici plegable con ruedas de 14 pulgadas? Perfecto. Y si aún no tienes claro si es o no una buena decisión, sigue leyendo y descubre todas las ventajas de hacerte con una de esas características. Al final también te diremos nuestra favorita por si… ¡te da ideas!

1. Menor Peso

Unas ruedas grandes aportan un mayor peso tanto por la estructura de la rueda como por el neumático en sí. Así que si quieres que sea ligera, apuesta por estas dimensiones reducidas en la rueda.

2. Facilidad de plegado

Una bici con ruedas pequeñas es mucho más fácil de plegar que una con ruedas grandes. De hecho, esta es la razón por la que la mayor parte de las plegables tienen ruedas más pequeñas que las no plegables. 

3. Dimensiones plegada

Aunque está relacionado con el punto anterior, es evidente que unas ruedas pequeñas permiten que la estructura en su conjunto consiga tener unas menores dimensiones una vez plegada que una bici con ruedas con mayor diámetro. Al fin y al cabo, ¡las ruedas no pueden plegarse!

4. Facilidad de transporte

Una bici con las ruedas pequeñas será más ligera y con más capacidad de plegado, como ya hemos dicho. Bien, pero, además, eso influye en que será mucho más sencilla de transportar de un sitio a otro y subir cualquier tipo de desnivel. Por ejemplo, para subir las escaleras del metro o del bus con ella a cuestas. 

5. Perfectas para ciudad

Todo lo que hemos dicho determina que una bici plegable con ruedas de 14 pulgadas de diámetro sea ideal para recorrer la ciudad. Sí, porque están elaboradas para recorrer pocos kilómetros de una forma muy versátil. En definitiva, son perfectas para ir al trabajo, coger diferentes medios de transporte y guardarlas a tu lado en la oficina o en un bar (evitando así la mayor probabilidad de robo).

La bici plegable con ruedas de 14 pulgadas más ligera

9,5 kg. Como lo lees. Eso es lo que pesa la Ossby Curve Eco. Y solo 13,5 kg en su versión eléctrica, una versión en la que el motor está incorporado en la rueda trasera gracias al sistema All in one.

Sí, un motor incorporado en una rueda de 14 pulgadas para que el cuadro pueda seguir teniendo el plegado Easy up con el que la bici reduce sus dimensiones a la mitad en tan solo 1 segundo. Y si quieres reducir aún más su tamaño solo tienes que plegar su manillar y sus pedales.

Así que, además de extremadamente liviana y fácil de transportar, es perfecta para plegarla y guardarla en cualquier rincón del piso. ¿Qué más se puede pedir a una bicicleta plegable de 14 pulgadas? Pruébala de primera mano y disfruta de sus ventajas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.