Términos y condiciones

Términos y condiciones de www.ossby.com

Bienvenido www.ossby.com. Lea los siguientes términos básicos que rigen el uso y la compra de los productos de nuestro sitio web. Tenga en cuenta que el uso de nuestro sitio implica que acepta seguir y estar sujeto a estos términos.

General

Es posible que de tanto en tanto cambiemos los términos que rigen su uso de nuestro sitio. El hecho de que use nuestro sitio luego de tales cambios implica que acepta seguir y estar sujeto a los términos según se hayan cambiado. Es posible que de vez en cuando modifiquemos, cambiemos de lugar o eliminemos partes de nuestro sitio, o le agreguemos contenido.

Contenidos del sitio

A menos que se indique lo contrario, todo el material, como imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, videoclips y otros materiales escritos y de otro tipo que aparecen como parte de este sitio están protegidos por derechos de autor y disposiciones de tratados internacionales que posee, controla y licencia Ossby.

El contenido de nuestro sitio, y el sitio considerado en su totalidad, se ofrece a los usuarios de nuestro sitio para que lo usen con fines únicamente personales, no comerciales (excepto la compra de mercancías a través de nuestro sitio). Puede descargar o copiar el contenido y otro tipo de material descargable que se muestre en el sitio sólo para su uso personal. Como resultado de dicha descarga o copia, no se le transferirá ningún derecho, título o interés respecto del material descargable.

Mensajes de Ossby para usted

Usted acepta que Ossby publique avisos en este sitio o que, a menos que la configuración de su perfil especifique lo contrario, le envíe mensajes de correo electrónico, y que dichos mensajes satisfacen los requisitos legales que satisfarían si se hicieran por escrito.

Información del producto

Los productos de Ossby que se muestran en el sitio pueden adquirirse a través de nuestro sitio web www.ossby.com o físicamente en cualquiera de estos puntos de venta.

Exención de responsabilidad por inexactitud

Ocasionalmente, es posible que haya información en el sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden estar asociados con las descripciones, los precios y la disponibilidad de los productos. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, las inexactitudes o las omisiones, y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin previo aviso.

Política de privacidad

Consideramos que la privacidad de nuestros usuarios es de suma importancia, y hemos creado una política de privacidad para proteger e informar a nuestros usuarios. Nuestra Política de privacidad actual está incluida aquí como referencia y es parte de este acuerdo.