El ensamblaje de todas nuestras bicicletas plegables se realiza en Madrid. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes el 100% de los recambios de inmediato. Como marca ofrecemos dos años de garantía. Uno de nuestros principales objetivos es asegurar un servicio técnico rápido y eficaz a nuestros representantes y clientes.

Manual de uso bicicletas plegables Ossby: Curve, Curve On y Arrow

En el Manual de instrucciones de la bicicleta plegable hemos recogido toda la información necesaria para que puedas aprovechar al máximo tu bicicleta y conocerla a fondo para una vida más duradera. Te explicamos cómo plegar la bicicleta – tanto el cuadro, los pedales como el manillar-, así como, información general en relación a la seguridad. En la guía también encontrarás otro apartado con instrucciones para ajustar la bicicleta antes de cada uso, y nociones básicas para el mantenimiento y reglaje técnico de nuestra bicicleta plegable. Cómo ajustar los frenos, la presión de los neumáticos y la tensión de la cadena son algunos de los aspectos que podrás encontrar en esta guía. Haz clic sobre el botón para descargar el manual de uso de las bicicletas plegables Ossby para más información.

Video consejos bicicletas plegables Ossby

Los siguientes vídeos técnicos con consejos y recomendaciones te ayudarán a aprovechar al máximo tu bicicleta plegable Ossby, ya sea en el modelo Curve de 5 velocidades, Arrow con 3 velocidades o Curve ON eléctrica. A continuación encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestras bicis plegables.