Esta semana cambiamos de año, el 2015 deja paso al nuevo año. Con él nos marcamos nuevos retos, que queremos realizar a lo largo del año. ¿Sabes cuál es el top 5 de los propósitos de los amantes de las bicicletas?

propósitos año nuevo

5 propósitos más habituales entre los amantes de la bicicleta

1. Ir al trabajo en bicicleta

Este propósito es uno de los más comunes entre los ciclistas. Es una muy buena forma de empezar el año, ir en bicicleta al trabajo además de evitar atascos en las grandes ciudades, ayuda a llevar una vida saludable. Para este propósito es muy importante el tipo de bicicleta, la comodidad, el peso y el espacio que ocupa. Las bicicletas plegables y las bicicletas eléctricas como Ossby son una buena opción ya que cuenta con muchas ventajas en cuanto a la movilidad por las ciudades.

Esto acompañado de una alimentación equilibrada y una rutina de actividad deportiva, permitirá mejorar la forma física.

2. Hacer la ruta ciclista del Camino de Santiago

El Camino de Santiago es la ruta que todos los amantes de las bicis desean hacer alguna vez en su vida, como propósito de Año Nuevo es uno de los más habituales.

3. Ir a ver el Tour de Francia o la Vuelta a España

Con el comienzo de año, nos planteamos viajar y cómo no puede ser de otra forma, acompañados de nuestra bici. Ir a ver alguna etapa del Tour de Francia o de la Vuelta Ciclista a España, es un plan ideal para el próximo verano.

4. Cuidar de nuestra bicicleta

Con la llegada de los propósitos como el de ir a trabajar, nos planteamos qué podemos hacer para cuidar de nuestra preciada bici. Por ejemplo, aparcarla dentro de nuestra casa, de una forma que nada pueda dañarla, y ahorrando espacio, para ello queremos recomendaros Clug, el aparcabicis más pequeño y molón del mercado.

5. Donar una bici

Un propósito solidario, donar una bicicleta que no usemos o ayudar algún proyecto solidario, como apadrinando bicicletas en países de África. Muchas personas no pueden permitirse una bicicleta, y tienen que recorrer distancias muy grandes a pie para acudir a sus centros escolares o de trabajo.

¿Te ánimas a incluir algunos de estos propósitos en tu lista?

One thought on “Propósitos de Año Nuevo para ciclistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *