Preguntas frecuentes bicicletas Ossby

Respondemos las consultas más frecuentes realizadas por nuestros clientes sobre envío, devoluciones y garantía de las bicicletas plegables y accesorios de la marca Ossby.

Producto

Gracias a la aleación de aluminio con la que se realizan los marcos todos nuestros modelos de bicicletas plegables pueden soportar hasta 95kg de peso.


Las bicicletas Ossby permiten su uso a cualquier persona con una altura comprendida entre 1,45 m y 1,85 m. 


Su tecnología ofrece una gran estabilidad y solo necesitarás unos minutos para adaptarte y comenzar a disfrutar de tu nueva bicicleta. Consulta la sección Vídeos Ossby para conocer más detalles de su uso.

Actualmente Ossby se comercializa en diferentes tiendas de bicicletas tanto en España como a nivel internacional en México, Francia y Alemania. Aquí puedes ver toda nuestra red de tiendas Ossby. También puedes comprar directamente a fábrica a través de nuestra tienda online.

Envío

El envío estándar permitirá que recibas tu bicicleta en un plazo de 48 horas laborables.


Los gastos de envío son de 15 euros a cualquier punto de España. Para envíos internacionales consúltanos previamente para ofrecerte las mejores tarifas.


Si deseas recibir tu Ossby fuera del territorio español escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones posibles.

Garantía

Todas las bicicletas Ossby cuentan con garantía. Visita nuestra sección Garantía y podrás ver toda la información detallada.


Cualquier modelo de bicicleta Ossby tiene una garantía de 24 meses. Los componentes eléctricos del modelo Curve ON tienen una garantía de un año. Ver más detalles sobre la garantía. 


Debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

Visita nuestra Política de devoluciones para obtener toda la información que necesites al respecto.

Otras cuestiones

En circunstancias normales nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en las 48 horas laborables siguientes al envío de tu mail.